martes, 4 de enero de 2011

La razón de las lágrimas de Sunny en 'Come to Play'



Sunny habló sobre la preocupación de sus padres por su actitud de adolescente, la cual solo fue evidente después del debut.

En MBC Come to Play, el cual fue transmitido el 3 de este mes, Sunny confesó: “No tuve adolescencia. Es más, no tuve rebelión adolescente.

Sunny prosiguió: “Mi actitud de adolescente solo salió después de mi debut, y se volvió un verdadero problema. Una vez, mi hermana me llamó desde EE.UU. Dijo ‘mamá y papá querían castigarte, pero decidieron no hacerlo’. Después de verme trabajando tan duro, mamá y papá no se atrevieron a decírmelo, aunque les molestaba mucho.

Sunny añadió: “Cuando mamá y papá entendieron por lo que pasé, sintieron mucho dolor dentro de ellos.” Después de revelar su conmovedora historia, lágrimas se deslizaron por sus mejillas.


Fuentes: Nate, Newsen, yoongislove @ twitter.
Trad. al español: 프랜키 @ Let's Talk About Soshi.

(SNSD Perú ;D)

2 comentarios:

  1. Hi! me encanto tu Blog, esta muy bueno, espero tener mas info de mis SNSD y asi poder contactarme con uds, me encantaria ser parte del FansClub oficial de Chile
    cuidate, saludos y excelente Blog ^^
    adiosin !! n.n

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaah Estoy Feliz de encontrar Un Blog de Nuestras Soshis de Chile!!! <3 Esta Re Bueno el Blog <3

    ResponderEliminar